'Print 'N' Freak', juegos de mesa y cartas en Guadalajara.

Print 'N' Freak es una tienda situada en Guadalajara de juegos de mesa, juegos de cartas, coleccionables, accesorios y merchandising de juegos, series y películas.


Realizan eventos y torneos para todo aquel que quiera apuntarse. ¡Disponen de un servicio de impresión 3D, por lo que puedes llevar tu archivo y lo imprimen! Además, pueden diseñar e imprimir objetos sencillos y piezas destinadas al ámbito industrial o diseño de prototipos.

Aqui os dejamos las actividades que se están llevando a cabo esta semana:


A los amantes de los juegos de mesa les va a encantar Print 'N' Freak , ya que gracias a ellos hemos conocido el juego de cartas: Star Realms Colony Wars.

Colony Wars es un juego de construcción de mazos en la serie Star Realms, que es una caja independiente para dos jugadores (con una baraja de 80 cartas, como en el original) y una expansión para la base de Star Realms que permite su reproducción como un juego de cuatro jugadores.

En Colony Wars, como en Star Realms, los jugadores comenzarán con una flota (cubierta) de 10 naves básicas, y pueden gastar Trade para adquirir naves y bases más poderosas de una fila central de 5 cartas. Esta fila se repone continuamente por sorteos al azar de la plataforma comercial. Muchos barcos y bases hacen daño de combate que puedes usar para atacar a tu oponente y / o destruir sus bases. Cuando reduces la autoridad de tu oponente a cero, ganas.


Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.


Este juego dispone de 128 cartas y se puede utilizar como expansión del juego Star Realms o como juego independiente de dos jugadores y con las reglas de multijugador.

¡Y todo gracias a Print 'N' Freak!

Print 'N' Freak
C/ San Roque, 18, Bajo Izquierda
Guadalajara (España)



Comentarios