Menú Royal Bliss II Edición, en el Café de Oriente.

El pasado 29 de junio tuvimos el placer de probar el Menú Royal Bliss II edición del Cafe de Oriente, englobado en la temática Experiencias del Café de Oriente, gracias a Grupo Lezama. ¡Un menú increible!


Comenzamos con el aperitivo:
Hoja de shiso en tempura con queso y sardina ahumada, maridado con el Royal Bliss Berry Sensation. ¡Una delicia!


Como entrante tenemos:
Ajo blanco de melocotón-coco, también maridado con el Royal Bliss Berry Sensation, sin alcohol. El conjunto de sabores frutales y el ajo blanco nos encantó.


El primer plato principal del menú es la Hamburguesa de bonito en pan bao con espinacas, yuzu, papas arrugadas y sus mojos, maridada con el Royal Bliss Creative Tonic Water & Ginebra Bulldog con twist de Lima, jengibre y bitter de cardamomo.


Como segundo plato principal tenemos Cochinillo confitado a baja temperatura y lacado en su salsa con trilogía de manzanas, maridado con Appletiser & Whisky de Malta Glenfiddich con twist de naranja y perfumado con Palo Cortado con cassia. ¡Explosión de sabores!


Para finalizar tenemos el postre: Texturas de verano, con una suave sopa de melón, gelatina de sandia y melón sobre bizcocho, helado de albahaca y cristal menta. ¡Un plato maravilloso para cerrar este Menú Royal Bliss!


El café y las delicias del obrador no pueden faltar en el Café de Oriente. ¡Un detalle precioso!


Queremos agradecer al Café de Oriente y a sus empleados la buena disposición y atención que tuvieron con nosotros. Gracias a ellos pudimos disfrutar de una velada fantástica degustando el Menú Royal Bliss.

Y por supuesto, agradecer también a Grupo Lezama por la invitación, ya que sin ellos no hubiese sido posible vivir esta experiencia tan maravillosa en el Café de Oriente. ¡Muchísimas gracias!


Asi que ya sabéis, si queréis degustar el Menú Royal Bliss , solo tenéis que reservarlo y disfrutarlo en el Café de Oriente, ¡Hasta el 15 de julio! ¡No os lo perdáis!


Comentarios