'Jamming Show', en el Teatro Maravillas.

La compañía especializada en improvisación 'Jamming' está triunfando con su imprevisible y participativo espectáculo Jamming Show, en el Teatro Maravillas. Esta es ya su 15ª temporada, de la que podeis seguir disfrutando los viernes y sábados a las 23h, hasta el 28 de julio. 


Un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. En él cuatro actores interpretan pequeñas piezas creadas sobre la marcha basándose en los títulos sugeridos por el público en cada función, lo que hace que el espectáculo sea distinto cada noche. En Jamming, eso es lo importante, que el espectador es parte activa del show, lo que hace que un espectador pueda acudir a todas las funciones y, a pesar de ello, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común, pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. ¡Las risas están siempre garantizadas!


Un show para disfrutar en pareja, con amigos, con la familia.. ¡No pasará inadvertido!
¡No os queremos desvelar más secretos de este maravilloso espectáculo, solo podemos recomendar que vayais a verlo y disfruteis como niños pequeños!

→ Entradas Jamming Show 

Comentarios