'Una corona para Claudia', en el Teatro Lara.

El pasado viernes 15 de junio tuvimos el placer de asistir a la obra Una corona para Claudia, en el Teatro Lara
¡Gracias a SerieTeatro!



En esta ocasión, el Teatro Lara nos trae una comedia musical con una puesta en escena mucho más cercana e íntima. La banda sonora está compuesta por 14 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales suenan en directo. Temas originales que hacen que se nos remueva el corazón y los sentimientos en varias ocasiones. 

SINOPSIS: 
Tres amigos seriéfilos, más pendientes de sus redes sociales que de su vida real, conocen en un blablacar, rumbo a su acampada, a una florista fan de “Juego de Tronos”. Dos noches de apagón telefónico, guitarra y hoguera transformarán su percepción sobre las vidas que llevan en algo totalmente diferente. Tendrán que decidir si se conforman con ellas o toman carrerilla para dar el salto a la madurez, sin perder por el camino aquello que ambicionan y sueñan.

Una corona para Claudia es una historia que nos enseña una importante lección: por muchos problemas y dificultades que la vida nos coloque, siempre hay una salida por la cual llegaremos a nuestra felicidad.

La obra nos narra un viaje hacia la madurez a través de momentos duros, optimistas y arriesgados, pero siempre con un toque soñador.

Los personajes derrochan optimismo e inconformismo en una lucha sin tregua contra todo aquello que les impide crecer, y los actores que los reencarnan nos hacen partícipes de esa lucha interna, muy bien interpretada. ¡Enhorabuena!



Comentarios