'Paraíso Festival', un nuevo festival de música electrónica.

Hoy finaliza el festival Paraíso, situado en el Campus de la UCM de Madrid, con un ‘cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas’.

Paraíso Festival nace de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural. A la cabeza del proyecto se encuentra José Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB (Festival Internacional de Benicassim).

Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles han hecho que los asistentes disfruten de una experiencia única. Ha contado con un line up de artistas nacionales e internacionales de varias disciplinas, con la electrónica como hilo conductor.

Artistas:

Black Coffee, Cumhur Jay, Delaporte, Petit Biscuit, Acid Pauli, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Apparat, Awwz, Floating Points, Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hot Chip Megamix, Hunee, Larry Heard aka Mr. Fingers, HVOB, Ibeyi, Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Danny L Harle, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Róisín Murphy, Sahalé, Tom Trago, Tako, Yaeji y Yanik Park.


Comentarios