La Familia No, en el Teatro Fernan Gómez

El pasado sábado 23 de junio asistimos al Teatro Fernán Gomez, a disfrutar de La Familia No, gracias a Kendosan Producciones, y nos adentramos en el mundo del dramaturgo y director Gon Ramos y su manera tan inusual y especial de expresarse.


Gon Ramos crea esta obra para jóvenes y adultos que profundiza en las concepciones sobre la infancia, los roles familiares, la destrucción de la personalidad y la vida.

“El lenguaje y la familia, el abismo donde todo empieza”.

SINOPSIS:
Cuatro hermanos se han quedado solos en el coche en el que viajaban con sus padres. Estos últimos han bajado a comprar provisiones a la gasolinera. El destino es la playa, se van de vacaciones. Nosotros asistimos a este tiempo suspendido de soledad de los cuatro hermanos. Sus edades se transforman, el coche muta, las relaciones se ponen en entredicho y la frontera entre la ficción y la realidad va a llevar a un reconocimiento personal de todos. Vamos a vislumbrar un planteamiento sobre la infancia, sobre la concepción temporal, sobre los roles familiares, sobre la deconstrucción de la personalidad y sobre el camino que es estar vivo.

La familia No propone investigar las relaciones familiares desde un desajuste en el tiempo vivido de los cuerpos frente a nosotros, porque, a pesar de su aspecto, los actores Fabia Castro, Eva Llorach, Jacinto Bobo y Emilio Gómez representan a cuatro niños pequeños de nueve, ocho y seis años. Esta obra cuestiona las etapas de la infancia y la madurez de una manera radical. Una reflexión generacional que trata de desquebrajar toda aquella información preconcebida acerca del “crecer” y mira directamente hacia el “Quiénes somos".

Comprar Entradas: Entradas La Familia No

Comentarios