Geogragift, láminas originales con diseño atractivo y de calidad.

Hoy os venimos a presentar un web que nos enamoró desde el minuto uno en que la conocimos: Geogragift.


Geogragift es una tienda on-line, que diseña láminas de mapas, listas para enmarcar con diferentes y atractivos estilos, para que tengas un recuerdo de una ciudad o lugar especial para ti o para regalarlos. Además, no sólo puedes elegir el lugar representado sino también lo puedes diseñar tú: Echa un vistazo a sus mapas personalizados para ver el que más te gusta, elige la ciudad o el lugar que quieras, añade una frase o título, cambia los colores... ¡Tienes un montón de posibilidades!

Además de la gran variedad de láminas que tenéis para elegir, nos encanta la atención y el servicio que dan a sus clientes, ya que están atentos en todo momento, por si tienes algún problema con la personalización de tu pedido, los colores, las medidas, etc. ¡Son muy profesionales y amables!

A nosotros nos enamoró la 'Lámina Blueprint – Madrid', que es el mapa de la ciudad de Madrid con un estilo inspirado en las antiguas reproducciones de planos con tinta azul, conocidas como Cianotipos o Blueprint. Está impresa en papel fotográfico de alto gramaje, y está disponible en tres tamaños: 30 x 40, 40 x 50 cm y 50 x 70 cm. ¡Y ya la tenemos con nosotros!

Aquí os dejamos algunas fotos:




Además, las láminas vienen muy bien empaquetadas (papel, plástico, packaging perfecto, logo, etc). ¡Aciertan con todo!



Asi que, si te gusta regalar artículos originales para decorar sobre aventuras, viajes y geografía, ¡Esta es tu tienda! ¡Recomendadísima!

Web Geogragift: https://geogragift.com/


Comentarios