'El Reencuentro', en el Teatro Maravillas.

El pasado miércoles 13 de junio tuvimos el placer de asistir a El Reencuentro en el Teatro Maravillas.



El reencuentro nos cuenta la historia de dos hermanas (interpretadas por Amparo Larrañaga y María Pujalte), completamente diferentes, que después de veinte años enfadadas se vuelven a ver las caras en un duelo muy divertido y gamberro.

SINOPSIS:
Amparo Larrañaga es Julia, una violinista de éxito con algún tipo de trastorno que en un momento de su vida decidió encerrarse en una ordenada realidad, y que considera las relaciones sociales el divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer. Esta realidad creada por Julia se verá trastocada por su hermana Catalina (María Pujalte), a la que no veía desde hace dos décadas, y a la que han desahuciado precipitadamente. Julia y Catalina tendrán que afrontar juntas los obstáculos que la vida les presenta y tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro amistoso.

La familia sirve para ayudar en los buenos momentos, en los regulares, en los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias… ¿Qué desenlace tendrá esta historia tan intensa?


Una historia digna de contar, apasionante, diferente. Una historia de idas y venidas, de risas y llantos, de sentimientos encontrados. Amparo Larrañaga y Maria Pujalte dejan el listón bien alto con su fantástica interpretación, una vez más. ¡Obra recomendadísima!



El reencuentro podrá verse en el Teatro Maravillas los miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas, hasta el 19 de junio. Y a partir del 19 de junio, de martes a viernes a las 20:30h y los sábados a las 19:00h y a las 21:00h.


Entradas: https://teatromaravillas.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=4817



Comentarios