Dos Más Dos, en el Teatro La Latina.

La comedia Dos más dos llega al Teatro La Latina bajo la dirección de David Serrano y Maite Pérez, y protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona. Un espectacular elenco de actores que llevarán al público al disfrute completo de esta obra, que podremos ver en cartelera hasta el 10 de septiembre.


Una adaptación teatral de la comedia dramática argentina dirigida por Diego Kaplan, la cual se convirtió en el filme más visto en el país sudamericano en 2012. 

SINOPSIS:
Adrián y Julieta (Guzmán e Ibarguren) y Tomás y Silvia (Barahona y Castro) son dos parejas de amigos que parecen felices con sus respectivas vidas. Los primeros están casados y tienen un hijo adolescente, mientras que los segundos disfrutan de su libertad sin matrimonio ni hijos de por medio. Durante una noche de celebración, Tomás y Silvia les proponen a Adrián y Julieta un intercambio de parejas. Ellos lo practican con asiduidad para mantener la chispa de la pasión, algo que parecen haber perdido Adrián y Julieta. Después de esta proposición un tanto peculiar, Julieta intenta convencer a su marido con la ayuda de sus amigos, pero, lo que no saben es que su juego traerá consecuencias. 

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? La obra reflexiona sobre estas preguntas a través de personajes que tienen dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, irremediablemente se atraen.

Dos más dos es, sin duda, una de las comedias más esperadas del año. ¡No os la perdais!

Comprar Entradas: Entradas Dos Más Dos

Comentarios