'3 maneras de (NO) tener hijos', en Nave 73.

El pasado viernes 18 de mayo tuvimos el placer de asistir a una obra que nos llamó la atención desde el principio, 3 maneras de (NO) tener hijos.

Esta obra es una comedia muy realista, escrita y dirigida por Aurora Pérez y Libe Ortiz, y protagonizada por Marta Morujo, Joseba Priego y Noelia Márnez, que se puede disfrutar en Nave 73 hasta el 25 de mayo.

En esta comedia se plasma uno de los temas que rondan en la cabeza de la mayoría de las personas que están cerca de los 35 años… ¡Tener hijos!
Durante la obra surgen multitud de cuestiones acerca de la (no) maternidad / paternidad.
¿Debo tener hijos solo porque mi pareja me lo pide? ¿Es compatible ser madre con mi profesión? ¿Qué pasa si quiero ser padre pero no soy capaz de enamorarme? ¿Y si muero en el parto? ¿Y si no estoy preparada? ¿Debo contarle a mi nuevo ligue que tengo un hijo?

SINOPSIS:

Clara es una rockera trasnochada que sueña con triunfar en la música y morir de una sobredosis, pero…. ¿Son compatibles sus sueños con tener un hijo?
Jaime es un ligón empedernido, empeñado en ser padre a toda costa, pero…. ¿Qué pasa si no es capaz de encontrar la pareja perfecta para ello?
Mila y Lorena son una pareja de lesbianas que, tras muchos intentos, no son capaces de quedarse embarazadas, pero… ¿Tendrán finalmente el hijo esperado? ¿Lo conseguirán?

Los guionistas, actores y la gran producción que hay detrás de esta obra hacen sentir al público como si estuviese en su casa viendo una sitcom americana (The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Friends…). Han sabido plasmar el espíritu gamberro y las escenas típicas de los barrios de toda la vida (corrala, tendederos comunes…).
Una comedia muy recomendable, en la que abundan las risas y los buenos momentos.
¡No os la perdais!




Comentarios