'El club de los buenos infieles', en el Palacio de la Prensa.

El club de los buenos infieles es una comedia escrita y dirigida por Lluis Segura y protagonizada, por Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Albert Ribalta y Adrián Lastra, entre otros. A la que tuvimos el placer de asistir, gracias a Super 8 Distribución y a Palacio de la Prensa. 



SINOPSIS: Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido. 


Jugando con el humor, entre risas y carcajadas, descubrimos que el amor se transforma, y se acaba. Lo que hacen los protagonistas de El club de los buenos infieles es crear un club de machos infieles para solucionar este problema. Así, la pasión y el amor permanecerán fuertes y arraigados, como el primer día. Buena premisa, ¿verdad? Lo que no saben nuestros protagonistas es que no todo sale como uno lo planea, y gracias a esto, surge esta comedia entretenida que no te dejará indiferente. Con 90 minutos de risa asegurada, momentos brillantes y un reparto maravilloso, cuyo director, Lluis Segura, ha elegido con sabia precisión. 


La película tiene una muy buena estructura narrativa, y nos va contando el desarrollo de la cinta en modo de falso documental, donde los protagonistas narran el proceso de esta disparatada idea y cuáles fueron sus consecuencias.



Y para descubrir más..
Entradas: https://super8.es/tickets/847/54/madrid/ciudad/palacio-de-la-prensa/el-club-de-los-buenos-infieles/05042018/1615/informacion

Comentarios