'Madagascar, el musical', en el Teatro de la Luz Philips de Gran Via.

El pasado 13 de febrero disfrutamos de Madagascar, el musical, gracias a Entradasymás, basado en la película de animación de Dreamworks, que estará en el Teatro de la Luz Philips de Gran Via hasta el 13 de mayo. Dirigido por Matteo Gastaldo, con el maravilloso texto de Kevin del Aguila. Música y letra original de George Noriega & Joel Someillan y dirección musical de Fabnio Serri. 


SINOPSIS:
Este espectáculo comienza en el zoológico de Central Park de Nueva York, donde viven Alex, un león; Marty, una cebra; Gloria, una hipopótamo y Melman, una jirafa, todos ellos unidos por una fuerte amistad. Un día, un grupo de pingüinos intentan escaparse a su querido hogar natal, la Antártida, y se disponen a excavar un túnel, pero, por error, terminan en el recinto de la cebra Marty, al que revelan su plan. Marty empieza a soñar e imaginar un mundo más allá de los muros del zoológico y también decide escapar. Marty huye en secreto, pero Alex, Gloria y Melman van en su busca para llevarlo de vuelta al zoológico.
En la estación de Central Park, los animales son descubiertos y son enviados a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el océano, las cajas en las que están metidos, caen al mar por error, y llegan a una playa africana de Madagascar. Allí los recibirá el Rey Julien al ritmo de "Move it, Move it". Así comienza este gran musical basado en la película de animación de Dreamworks.


Madagascar es un musical plagado de risas, música y baile. Un musical donde la amistad será la base de toda la aventura, dedicado a un público de todas las edades. Una travesía que nos hará viajar desde un zoo en Nueva York hasta las playas de la mismísima isla de Madagascar.

El brillante elenco del que dispone este musical, Adrián Salcedo (Alex), Armando Valenzuela (Marty), Pablo Serna (Melman), Amynata Sow (Gloria), Pedro Castro (Rey Julien), Falco Cabo (Maurice, mano derecha del rey Julien), Jonathan Varo, Álvaro de Vega, Elena González y Lucía Castro (Skipper, Kovalsky, Soldado y Rico, los pingüinos) y Laura Salvador, Giada D’Auria, Miriam Camino y Sergio Wolbers, hace que este espectáculo sea ya todo un éxito en el Teatro de la Luz Philips de Gran Via. Su forma de actuar, su dinámica y movimientos, harán de este espectáculo, una ocasión inolvidable.

¡Una propuesta de calidad que nadie debe perderse!




Comentarios