#MiMadreEsTrendingTopic, monólogo de Alex Clavero, en el Palacio de la Prensa.

El pasado sábado pudimos disfrutar de #MiMadreEsTrendingTopic, el monólogo de Álex Clavero, que interpreta en el Palacio de la Prensa, todos los viernes y sábados a las 23:30h.

En este monólogo tan original y disparatado, Álex nos cuenta cómo ha cambiado la vida desde que llegaron las nuevas tecnologías. Él lo nota sobre todo en su madre, una madre absorbida por un smartphone, que lo único que quiere es que su hijo le felicite el cumpleaños por Facebook.

Con esta premisa, viajaremos con Álex al comienzo de una época en la que aún eramos libres y la tecnología no nos ataba de esta manera. Viajaremos a una infancia tierna, inocente, donde nos hablará en primera persona de sus vivencias y la nostalgia que le queda de aquella época en la que las zapatillas Reebok Pump eran lo más. Clavero es capaz de transmitir esa añoranza y nos hace sentir identificados en todo momento. Eso sí, siempre con una sonrisa en la cara.



Clavero se ríe de todos los aspectos de la vida y de sí mismo. Su exageración, su espontaneidad, su forma de gesticular y su humor natural crean una combinación perfecta para hacer reír a todo el que se ponga por delante.

Un monólogo que no pasa inadvertido, que te arrancará risas hasta en los momentos más inesperados. 
Un monólogo para recordar y ser recordado.





Comentarios